miércoles, 1 de abril de 2009

AN CAFE EN CONCIERTO.


8 de marzo de dos mil nueve.

Vaya día el de ayer ¿eh? Cuando algo que parecía tan lejano se hizo realidad. 
Por la mañana llegué y me reuní con Nana en plaza Cataluña, de allí fuimos a comprar tabaco y luego para la cola. 
Lloviendo a cántaros y no encontrábamos la puta gasolinera donde estaban sus amigas. Después de un rato volvimos a plaza para comer con Nhea. Estuvimos hasta las cuatro por allí esperando a Aiido y nos fuimos 
de nuevo para la cola. 
Al rato nos fuimos a un bar (a mear supuestamente) en el que nos alisamos el pelo 
y comimos un poco de mierda (en verdad poco porque no nos entraba nada en ese 

momento). Volvimos a la cola y a las siete entramos dentro, pero aún en el recinto.Les vimos entrar (Que yo por poco me caigo redonda) todos guapísimos *.*
Bueno, pasamos y tal, y entramos ya dentro de la sala. Yo me compré una camiseta y me puse con estas donde el escenario. Al principio parecíamos sardinas en lata (en verdad todo el concierto así). A las ocho y veinte salen y dios! HISTERIA COLECTIVA!. Miku estaba para untarlo en pan y comérselo enterito. Todos tan guapos, tan majos tan todo...
Hablaron en español y todo *.* Yo me quería morir xD
Miku me bañó con agua que salía de su boca (baba) y no sé, fue tan especial y tan alucinante que aún estoy en schok. El año que viene como vengan ¡de cabeza!

AN CAFE

1 comentario:

  1. que tu no confíes en ti misma no significa que los que te sabemos apreciar por QUIÉN ERES (y no lo que la gente quiere que seas) confiemos en ti.(L)

    Jamás dudes eso. Jamás. (nos estarías fallando...)

    ResponderEliminar